No suena enteramente a trap, pero este disco es una joya valiosa del género.
Día 47 de #EscucharUnDiscoDiario #PorqueLaMusicaImporta #366DiscosPost Malone - Hollywood's Bleeding
2019 / Republic
Y no es para menos. Este disco incluye épicas colaboraciones con artistas de la talla de Travis Scott, Halsey, Ozzy Osbourne, SZA, entre otros, lo que indica que musicalmente hablando no es un disco de trap.
Es un hecho que Post Malone no quiso repetir las mismas fórmulas empleadas en su álbum anterior Beerbongs & Bentleys, y en vez de eso buscó darle un lugar privilegiado a géneros como el pop y rock.
El resultado es un álbum rico en sonidos, a veces fusionados, a veces puros, pero en esencia muy distintos entre sí. Y se nota en temas como Allergic, que tiene una base pop y Post Malone deja de lado el trap para cantar con desenfado.
De esa forma destaca música, colaboraciones y líricas en un universo llamado Hollywood's Bleeding con 17 canciones y una producción impecable. Los sencillos Wow, Goodbyes, Circles o Enemies convergen sin necesidad de tener un sonido similar entre sí.
Hah mucha tela de dónde cortar, desde la colaboración con Swae Lee en Sunflower (rola que también forma parte del soundtrack de Spiderman: Into The Spiderverse), con Future y Halsey en Die For Me, la poderosa Take What You Want con Ozzy Osbourne y Travis Scott, o la maravillosa Staring At The Sun con SZA.
En Hollywod's Bleeding Post Malone recurre poco al hip hop para cantar con más sentimiento y gracia de tal forma que dejará sorprendido a más de uno. Y en la música tampoco recurrió a las mismas bases del género, por eso este disco es tan agradable desde la primera escucha. Este disco significa una evolución para el género.
Comentarios
Publicar un comentario