Por: Jakmer
-Vamos rápido con este material con gran brutalidad y destreza, es en suma un grotesco death lo que en esta ocasión nos comparte este duo de Pennsylvania, Estados Unidos, de brutal death metal. Nos dejan bien claro que no se necesitan más que dos instrumentos para darnos un material de este calibre, dando parte al lanzado el año pasado como un complemento.
Si estás preparado para que tus oídos vuelen en un remolino de mucho ruido con una danza imponente y con guturales bestiales, estás en el lugar correcto.
Está producción de cinco canciones apertura con The Viral Virus, con una secuencia al inicio que se corta al liberarse abruptamente los primeros riffs, con un gutural desgarrador y batería hueca, anuncio de la bestialidad que se aproxima.
Nos atrapa la rapaz Coerced Into Compliance, una joya de velocidad, y a pesar de su prisa nos permite entrever pausas para que cada instrumentos sea escuchado.
Llegamos a la parte de la cadencia lenta, donde cada instrumento brilla y hace que esté brutal death luzca. Para que cada acordé y línea se disfrute. Un momento para relajarse, levantarse, destapar una cerveza y continuar escuchando.
Vuelves a agitar tu cabeza con Instigated Indignation, retomando los guturales cavernosos y velocidad. Antes de darte cuenta, estas moviendo todo, estás en el mood de romper todo hasta el final, cerrando con un pequeño silencio.
Apertura en el fondo unos ruidos muy leves, si traes audífonos percibes las ligeras ondas de la vibración, justo cuando estás inmerso en esa cadencia lenta que pretende hipnotizar, sorprende a tus oídos la ruptura de tajo con toda la furia. Si no estas acostumbrado a este género, te sacara de onda, así que The Incredulous Invocation es eso, un inicio o un fin, depende cómo lo quieras escuchar.
Este material te deja un buen sabor de boca, es brutal death metal de la vieja escuela que en solo cinco cortes te vuelan por completo la cabeza, así que dale play, destapate una cerveza y goza.
Vulnificus - Invocation
New Standard Elite / 2022
Comentarios
Publicar un comentario