-Un músico multifacético, que regresa al ruedo con un octavo álbum: Pausa. Incluye duetos y colaboraciones muy interesantes, en la música y producción.
Empezamos con un sonidos caribeños que cortan de tajo y nos regala un track profundo: Salvanos.
Hay temas en los que se siente cierta influencia, por la textura de algunos instrumentos, que te harán recordar desde un Manzanero, Cespedez, tonadas de Fito Paez, y algunos acordes sutiles de Spinetta, como en Suficiente, Adiós y El Mejor hombre que hay.
Hay algo más de un solo sonido, como lo da Happy Sad, que de inicio, me hace recordar algunas canciones de Adanowsky.
Con gran agrado puedo decir, que track llamo mi atención, ya que tiene ese aire a country claro hablo
De Carín León a quien le escribió Buenos tiempos , si eres amante de ese sonido te llevará a diferentes intérpretes pero a mí, tal vez por qué lo tengo muy fresco a Luke Grimes, impregnado de ese country tranquilo.
Pausa, también tiene la colaboración con Rozales volviendo a esa esencia lírica del compositor, juegan con palabras, para que todos sus seguidores viejos y nuevos se identifique con ellas, la mención, la riqueza de géneros en este material como soul, rock, folk, country, hasta pasando por esos ritmos caribeños de forma sutil.
Es esto lo que se agradece al artista, en mi opinión es un material para los románticos antaños y la nueva generación, está mejor que escuchar producciones misóginas.
Comentarios
Publicar un comentario