Por: Iván Cigarroa
-Saber que Jass Reyes tiene un disco solista me encantó, porque aún cuando en Playa Limbo tiene un lugar asegurado, hay sentimientos que tiene expresar por cuenta propia. Ámame es eso, pero también parece que es mucho más.
¿Por qué? Simple: mientras en Playa Limbo prevalece el pop rock que tanto éxito les ha dado, en esta ocasión Jass se decanta por arriesgar con otros sonidos que no sólo sean de su agrado, sino que también se ajusten perfecto a su voz, como el pop y R&B.
Y es que su voz, tan seductora y característica, se amolda perfecto en terrenos donde aunque de un tiempo a la fecha muchas han transitado, la realidad es que pocas lo han sabido interpretar de forma correcta. Jass lo logra en un segundo álbum de estudio que, por lo menos para mi, supera por mucho lo que ha hecho anteriormente.
En Ámame retoma a Ariana Grande, a la Mariah Carey de los 90, y hasta a ella misma, dejando claro que es capaz de superar todo lo que ha hecho por su cuenta en el pasado, sin que necesariamente transite en las nuevas tendencias para prevalecer. Jass tiene la experiencia para arriesgar por cuenta propia y salir avante.
En Ámame nos presenta siete cortes de impecable manufactura donde su voz juega con los sonidos a entero capricho como en Viaje o A Que Voy; da muestras de versatilidad en Milky Way, El Paso y QSVH, o mantiene la capacidad de hacernos bailar en Repetición y Ámame. Eso sí, desbordando sensualidad y profesionalismo en todo momento.
Encontrar un disco como este es en verdad refrescante, porque percibo que el objetivo primordial es cumplir su necesidad como cantante, y si en el proceso gana seguidores o se vuelve un éxito total, excelente. Mientras tanto Ámame queda como un documento sonoro con el cual Jass Reyes lo arriesga todo con tal de quedar satisfecha consigo misma. Discazo.
Jass Reyes - Ámame
Live On Video Producciones / 2023
Comentarios
Publicar un comentario