Por: Susana Franco
Si te gusta sumergirte en emociones intensas y reflexiones profundas con muy buena música de fondo, entonces hoy es un buen día para escuchar el reciente lanzamiento, el álbum de estudio del dueto argentino de electropop Matilda, conformado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos llamado Bailando En La Tempestad
.
Este álbum costa de 10 rolas y es muy prometedor, ya que fusionaron varios géneros como el pop, el electro y el dance, creando un sonido fresco y contemporáneo que te harán viajar sin necesidad de ocupar alguna sustancia de dudosa procedencia. Se atrevieron a experimentar y buscar nuevas combinaciones sonoras, lo que dio como resultado que las canciones sean contagiosas y llenas de ritmo. Muy perfectas para bailar y disfrutar en cualquier tipo de ocasión.
Desde el primer momento en que comienza a sonar el disco, notamos una evolución en la música de Matilda. Las melodías son más maduras y los arreglos instrumentales más elaborados que en sus trabajos anteriores, con una producción impecable y letras poéticas y honestas que nos dejan sentimientos encontrados. En cada canción, nos relata historias de amor, desamor y crecimiento personal, creando una conexión emocional con el oyente.
Uno de los puntos fuertes del álbum es la versatilidad musical que muestra Matilda. A lo largo de las canciones, se aventura en sonidos experimentales y fusiona géneros como el folk, el pop y elementos electrónicos, agregando capas de profundidad a su música. Esto demuestra la versatilidad y la creatividad de la artista, dándole un toque distintivo a cada canción.
Este disco apenas se lanzó a Spotify el 28 de septiembre, el diseño peculiar de la portada compuesto por figuras geométricas básicas del disco fue creado por Juan Manuel Godoy con la colaboración de Rodrigo Jávega. Patricio Oneto, Natalio Rangone, Pauline Fondevile y La Negra «Sonido» Cerfoglio y Litto Nebbia también fueron participes como colaboradores en algunas canciones.
¡Hey! Pero este dúo no es un novato, casi dos décadas de gran trayectoria los respaldan, aunque lastimosamente no es muy reconocido. Así que, después de escuchar este disco, compártelo con tus amigos para que también se contagien de buenas vibras (sin sonar hippies).
Matilda - Bailando En La Tempestad
M Discos / 2023
Comentarios
Publicar un comentario