Por: Maricela Palma
Jessie Ware se ha convertido en una de las artistas más representativas de la electrónica actual, recientemente ha editado su quinto material de estudio titulado: That! Feels Good! que viene a dar continuidad al disco: What's Your Pleasure de 2020. En éste vierte un cumulo de música bailable de las últimas décadas que resulta en un trabajo sumamente fresco y bailable por donde se vea y se escuche.
That! Feels Good! contiene 10 tracks relucientes y profundos que navegan entre el house, el chic y electro con sorpresas muy gratas y guiños de soul, R&B y jazz, las liricas fueron creadas durante el confinamiento por la pandémia del Covid-19 en el que el mundo estuvo sumergido, sintiendo una necesidad de volver a la vida, rodeados de las personas que amamos, en ese sentido la promesa de volver a la pista de baile se ha cumplido.
That! Feels Good!, tema con el que abre este disco comienza con un susurro repetitivo de lo bien que se siente y lo bien que se sentirá escuchar este disco, con acordes que nos remontan a los años 80. En cuanto suena Free Yourself los sonidos house se hacen presentes, inundando de este corte lo que sin duda sería un hit setentero muy a la Donna Summer, que se sienten muy bien, Don't Stop! que lo que sigue es una perla (Pearl) que te invita a sacudir todo y bailar sin parar.
Para el siguiente track, Jessie Ware le dice Hola Al Amor (Hello Love), en una canción seductora que nos deja percibir la fuerza de su voz entre un reluciente saxofón guitarras y piano que nos sumergen en la historia de un amor ausente y del tiempo que le ha dado la espalda. Por suerte todo comienza de nuevo en el siguiente corte (Beging Again), que trae consigo ritmos africanos y samba muy bien llevada y ejecutada en su estilo.
Beautiful People nos lleva de vuelta a la pista de baile, si bien es un tema un tanto banal y el coro sumamente repetitivo, termina por no importar y simplemente se disfruta en todo momento al ritmo de los sintetizadores que también inundan Freak Me Now que está vez nos ofrece algunos toques de house.
Shake The Bottle hace recuento del por qué la vida amorosa no ha resultado, lo mejor será disfrutar de una buena botella de champagne. Lightning vuelve a ese juego seductor que va bajando los decibeles abriendo paso a These Lips, track que juega entre cuerdas, vientos y sonidos funk que logran el cierre perfecto de un disco y una artista que desde ya pueden incluirla en las listas de lo mejor que nos ha dejado y dejará este 2023.
Jessie Ware - That! Feels Good!
Interscope / 2023
Comentarios
Publicar un comentario