Brasil: samba, selva, grandes fiestas, caníbales; no los olvidemos ya que son parte importante de la cadena alimenticia del país.
Con esto llegamos a un trio, que combina varios estilos: power violence, punk, grindcore. Un licuado de géneros, que mejor, no puedo explicar.
Con Morte Iminente, abre este material. Un tono sombrío que envuelve al comienzo, brincando abruptamente a estos metales rudos, guitarras veloces y guturales huecos pero armónicos, con solo tres minutos y fracción de duración.
Pasando rápidamente a Farsa liberal, punk rápido, que se convierte derrapando al final en power violence, para cerrar 36 segundos de furia, para liberar tu estrés.
Sonido lleno de tintes entre punk y hardcore sombríos, es la estructura de Deforma Da Pervidencia, con rapidez locura nos ligan en 31 segundos a un gran grindcore. Metales característicos y chillidos de puercos, que nos dejan listos para brincar de un lugar a otro, así es como: O Primero Transplante de Cabeça da Historia da Humanidade, feliz y rítmica, es esta pieza para sacar a bailar a tu pareja.
Exploraçāo Midatica, el regreso a los gritos guturales, acompañados por su instrumentación, generan un gran cierre que nos lleva de lleno a: Ecce Homo, casi con el mismo ritmo que empezó el material, sombrío, veloz y con furia, los CäbräNegrä lo representan.
Entrada voraz de metales y guturales, tipo hard punk, ¿nos deja No Nome de Quem?, veloz. Track de un minuto con doce, nos llena de adrenalina, con un pequeño vacío para tomar aire y dar paso a otro track. Desobedecer, guitarra afilada y batería hueca, sólido y contundente, a estas alturas ya nos dejan un poco de aire, entre track y track, como si cambiaran de sonido y velocidad. Mais Valia, que va incrementando la velocidad, de menor a mayor en treinta y cinco segundos.
Un cambio más, el sonido de Apatía, crudo, sin perder la velocidad, tintes de black: gritos desgarradores que dan paso a un interludio, en el que se escucha claramente, la evolución del sonido, que concluye en power violence y da paso al último track. Potente, todo el track va creciente, entre más veloz más sabor: Accidente de Trabalho, no necesitas ser experto, para entrarle a estos sonidos, solo es dejarte acariciar por la técnica primitiva que nos dan los de CäbräNegrä.
Comentarios
Publicar un comentario