-Cuando de iconos de la música se trata nos llegan varios a la mente, pero ahora vamos hablar de Stewart Copeland (The Police) que junto a Ricky Kej, se juntaron para realizar un disco o material que cuenta con artistas de todo el mundo. Con paisajes sonoros y las melodías se encuentran con ritmos palpitantes en medio de exuberantes texturas relajantes, que te llevan a que tus sentidos entren en el reino de soledad espiritual, donde tu alma es libre, uno con el tiempo, uno con nuestro planeta.
Todos los individuos están interconectados con la madre tierra a su vez con el universo, así que todas las decisiones que tomamos nos afectan y a su vez a toda la vida que nos rodea. Cada vida por individual tiene por qué o un para que, es crucial para mantener el equilibrio que sirve al mundo.
DIVINE TIDES, es esa banda sonora que ilustra estos pensamientos de paz y tranquilidad que a través de sus lienzos musicales nos muestra un mundo en el que podemos incorporarnos al cambio, al igual que las mareas en movimiento, con un mundo en el que toda la vida puede vivir en manera pacífica.
Entras a una habitación, de fondo esta esa toda esa tranquilidad después de un día violento, El flujo de ideas pronto se convirtió en un torrente ideas de paz. Con cada nota del este material, empezado por Wonders Of Life & Himalayas, es caminar por ese tibio camino de tierra.
Cierra tus ojos dejas que las corrientes sonoras te envuelvan en un manto de paz, es como entras a Our Home que con un canto embriagante y sutil se meten a tu cabeza y empiezas a divagar Art Of Devotion, ese lindo sonido con el que ya te dejo entrar al estado de relajación.
El ambiente espiritual (no es algo por lo que soy generalmente conocido), pero este material me lleva a esas sesiones de niño te ponían para entrar en el yo, con Pastoral India, junto a I Am Change, me tranquilizó un poco llego algo de paz. ¡Los timbales estaban sonando! ¡Los invitados cantaban! Te da esa tranquilidad.
Un día durante el apocalipsis, con este material ha sido una aventura única tanto con la música como en la conciencia, que te despeja de todo lo malo del día, A Prayer, y con esos acordes que te lleva una vez más al espacio sideral es como Gandhi te envuelve y te deposita en ese estado de relajación profunda es como volver a esos momentos que te llenan de tranquilidad.
Todo este material lleno de un espiral y matices que llevan a un solo punto entre tu persona, tu conciencia y tu espiritualidad, para dejarnos con la paz de Mother Earth y conectar tu ser a nuestra madre tierra.
En palabras de Ricky Kej dijo que en el 2016 tuvo el honor en colaborar en una canción con Stewart Copeland. Con el apoyo de los veteranos de la industria Ralph Simon y Tarquin Gotch, reuní el coraje para pedirle que colaborara conmigo una vez más, esta vez en un álbum completo.
Stewart Copeland & Ricky Kej - DIVINE TIDES
Ponderosa Music Records / 2021
Comentarios
Publicar un comentario