Por: Jakmer
-Hablemos de estas fechas, en las que lo primordial, es tener el mejor disfraz o una gran actitud. Si tenemos ambas, es la joya de la corona.
Esto implica maquillaje y accesorios, romper con paradigmas, ponerte un vestido y tacones, disfrutar del día y la noche. Le daremos sabor con un disco del 82, un ícono de la comunidad Queer y la contracultura. Que brilló por su música y algunas participaciones filmográficas: Divine, Harris Glenn Milstead (1945-1988).
El primer álbum de la reconocida drag queen, seis canciones que en un abrir y cerrar de ojos obtuvo el éxito esperado, con el sencillo Shoot Your Shot, que es el que apertura este material, gala de sonidos de esa época, hit de la música disco.
Logró crear sonidos para musicalizar la fiesta perfecta, cada pieza tiene lo suyo, sin dejar de lado la esencia de la época. Poco a poco nos introduce en Jungle Jelebel, que da un panorama más claro del material.
No puede haber fiesta sin baile, el juego sensual que da: Native Love (Step By Step), los sintetizadores que van mezclando de a poco, te van ligando a: Kick Your Butt, con un breve intro que conforme avanza la rola, va tomando cada vez mayor fuerza.
Llegamos a un intervalo, solo para mover las patitas o para hacer ejercicio, es de esas rolas buenísimas para musicalizar en el gym: Alphabet Rap, dónde el instructor te guía en los pasos. Así es como Divine, le da ritmo a tu danza con este track y da paso al final del material con un remix de Native Love.
Un material hecho para mover todo, en una noche de lentejuelas por la cuidad, sin dejar de bailar.
Comentarios
Publicar un comentario