Por: Jakmer
-Después de una pausa y de ver otros proyectos, este dúo nos sorprende con un material lleno de sludge y experimentación, en cada línea sonora. Dejando en claro cuál ha sido su evolución de un material a otro.
Necromorfo es el principio de este material, la furia da inicio si lo vamos analizando es la entrada al diseño, asimilando cada aspecto, guitarra, batería unidad para llevar un sonido denso y violento.
Notas de tranquilidad, es como vamos avanzando poco a poco, mirando lo grotesco y las criaturas del camino, donde tus miedos se hacen presentes, así es como en estar En Un Lugar Frío y Desolado la entrada a la penumbra de tu vida.
Como dicen en las películas: — ¡Corre perra, Corre! — Es el principio de todo, con el violencia de la guitarra y batería se abre paso Carbunco entre la enfermedad, la podredumbre y la bacteria, sigues o te dejas caer.
El suspiro, que con un acordé abre paso a la de la batería, el anuncio de que Alguien Vendrá Desde Fondo Del Mar, no basta que corras, la amenaza anunciada con las notas y acordes, llenos de desesperación, corre porque la velocidad de la música se siente que algo está por llegar.
Acordes rabiosos y batería rítmica anuncia, que llega la Cepa Mortal, una distorsión en seco de entrada por salida. Rapaz.
Batería y guitarra ¿Qué más pides? Un sonido grueso y denso, así es el sludge del Terror, entre la furia de Las Máquinas Colapsan la desesperación porque ya no hay nada que funcione, la entrada a un Tonalpohualli lento y largo sonido, riffs desorbitados, una lluvia de golpes que caen en una tarola, con los pequeños destellos de los platillos, conjugados para formar un sonido lleno de furor.
Entramos al último capítulo con acordé lento de guitarra, avanza como tú lo haces, toda desesperación, toda enfermedad, todo dolor, se siente verdadero, el sueño, la ilusión, la desfragmentación de tu realidad, un alarido acompañado por la batería, es el fuego, las cenizas, en el destello de la realidad en el que Se Mueren aparece, un sonido bestial llegó a terminar todo alrededor, la nostalgia, angustia y desolación. Así es lo que te lleva este disco, así que si estás listo para experimentar un conjunto de emociones este material es el indicado.
Así es como Terror nos entrega Miasma, con 8 cortes musicales con una duración de 50 minutos, te llevaran de arriba hasta abajo.
Así como el arte, que nos remite un poco a la obra del Bosco, en una versión más contemporánea. Este material bizarro y sorprendente, que en cada ilustración nos entrega un juego auditivo.
Javier Alejandre - Guitarra y voz
Nicolas Detta - Batería
Stolen Body Records / 2022
Comentarios
Publicar un comentario