Por: Jakmer
-¿Grupo o culto? Originarios del lindo Veracruz, estos maestros nos invitan a pertenecer a la gran camada de seguidores, a la densidad y pesadez, producto del sonido en su música.
Para empezar esta, debemos alistarnos con nuestros uniformes, para entrar en contexto y dar paso al culto eléctrico, donde la única consigna es dejarse llevar por esos senderos pantanosos de su música.
Con 2 EP's, han forjado una fila de seguidores, y es hora de que la audiencia le entre a este su culto de confianza, como todo tiene un principio así es que este es la continuación a su último EP del 2021 el The First Rite.
Una introducción breve y lúgubre le da paso al ritual, la sensación de una atmósfera oscura y siniestra que lo envuelve todo, así que pasa, toma asiento y toma algo del elixir con The Arrival Of Fuzz In Inmenent.
La guitarra y la batería, marcan el principio de esta ceremonia, riffs densos y batería rabiosa, aunque con cierta densidad y lentitud, ritmo que te alistó para la batalla, la voz predicando, anuncian Warlocks Of The Mangrove, en donde empezamos a desmenuzar este ritual, agitando la cabeza con el ímpetu del sonido.
Ya estando en el templo donde el ritual es llevado acabo, túnicas, caldero y bebidas, rondan por el lugar, con la batería lenta y el sonido a todo volumen de las guitarras y bajos, es como avanza el maestro de ceremonia, con voz de penumbra y con los coros bestiales como clímax, dando aviso de que nos encontramos en Temple Of The Crow, solos de guitarras, la entrada de la batería en el esplendor del frenesí, así es como estás iniciando tu consagración a este culto.
Destellos de los platillos y bajo espeso, son el anuncio a la consagración de un nuevo siervo del culto, voz cavernosa, mezcla perfecta para el cierre, es como este track se ha consagrado, Rotting Beneath The Sun una letanía que da fin a todo el ritual.
Es así, como en casi 12 minutos se va cerrando este ciclo, de la lenta procesión, que poco a poco se desvanece, con ello ya estás en el culto y eres un siervo más en esta comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario