Bat For Lashes parece querer ir en sentido contrario, lanzando un disco con fuertes reminiscencias ochenteras.
Día 39 de #EscucharUnDiscoDiario #PorqueLaMusicaImporta #366DiscosBat For Lashes - Lost Girls
2019 / AWAL
Después de un rato de no escuchar nada de Bath For Lashes, el año pasado regresó para dar a conocer su quinto álbum de estudio con el que, a pesar de no haber tenido una gran promoción, logró que sonaran algunos sencillos en radio.
Esto no necesariamente impulsará más la carrera de Natasha Khan, mejor conocida como Bat For Lashes, pero sirve para calmar las aguas de los fans que ya teníamos rato sin música nueva de la artista.
Y es que a pesar de que la industria hoy día se mueve por sencillos, ella parece querer ir en sentido contrario lanzando un disco con fuertes reminiscencias ochenteras, así como letras profundas, pero sin tanta complicación.
Si bien hay afortunados temas como Kids In The Dark o The Hunger, el disco no avanza mucho en cuanto al sonido, es decir, no hay mucha variedad en esta producción.
Sin embargo, hay un factor que le da el impulso necesario para sobresalir de entre otras producciones: la sensualidad. Aquí Natasha retoma esa actitud en artistas como Bananarama o The Blue Nile y los lleva de paseo por su sonido para ajustarlo y proponer algo distinto.
En otras palabras, en el sonido ochentero encontró la cadencia necesaria para crear este álbum. Tal vez no sea mucho, pero es un avance para tratar el grandioso The Bride, su placa anterior.
Espero que en pronto haya algo nuevo de Bat For Lashes, que no tarde tanto porque al final se pierde en el inmenso mar de la música indie y pocos nos damos cuenta que está de vuelta.
Comentarios
Publicar un comentario